• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
956 092 200

Material eléctrico en Algeciras


Ferretería Gutiérrez


Somos una ferretería de Algeciras especializada en material eléctrico, de fontanería y de reformas y construcción. Ven a visitarnos y encontrarás todas las herramientas y materiales que necesites.
 
Desde nuestros orígenes nos hemos esforzado en ofrecer materiales y herramientas de calidad para nuestros clientes. Trabajamos con proveedores y fabricantes reputados en el sector. Nos preocupamos por que nuestros clientes puedan realizar su trabajo con las máximas garantías de seguridad y satisfacción con el producto adquirido.
Ferretería Gutiérrez fachada

Nuestros ferreteros

En nuestra ferretería contamos con un extraordinario equipo humano compuesto por ferreteros profesionales con un gran conocimiento del sector. La dilatada experiencia de nuestros trabajadores junto con su absoluto dominio sobre el sector de herramientas y material eléctrico, de fontanería y de reformas hacen que seamos una de las ferreterías líderes de la zona.
 
Si necesitas ayuda o asesoramiento experto para elegir un determinado producto, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo humano le ayudará a resolver sus dudas y te ofrecerá información detallada sobre los usos y aplicaciones de cada producto.

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio de venta y asesoramiento de herramientas y herramientas y material eléctrico, de fontanería y de reformas y construcción. Ofrecemos un completo catálogo para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesitan. Además de ello, disponemos de material para chimeneas, bombines y cerrajería, buzones y placas. En cerrajería también igualamos bombines de cerraduras.
Ven a conocernos y descubre nuestros productos.
 
Estamos en la localidad de Algeciras a tu completa disposición. Si buscas cualquier herramienta o material de electricidad, fontanería, cerrajería o reformas y construcción. Ven a conocernos. Estaremos encantados de atenderte.

Visítanos en Algeciras. Te esperamos.